lunes, 23 de noviembre de 2009

JABON DE NOGAL


Hola a todos/as,bueno aqui estamos otra vez con un nuevo jabon.Ayer en el mercado vi en un puesto de plantas corteza y hojas de nogal para hacer infusiones y me quede con la boca abierta de las propiedades que ponian,compre un poco para hacer este jabon y decir que en internet aun he encontrado mas propiedades de las que lei ayer.

Esta hecho en caliente, con el proceso que indica juana en el foro de mendru.....muchas gracias juana por tu aportacion, pues no habia manera de hacerlo siempre se me ponia duro como una piedra.

Lleva aceite de coco,oliva,ricino,en la traza lleva aceite de almendras y aceites esencales de ortensia,azahar y ylang ylang.

El nogal esta indicado para, diarreas,insuficiencia venosa,hemorroides,diabetes ligera,reumatismo,gota..........

Uso externo,conjutivitis,quemaduras superficiales,faringitis,estomatitis,vaginitis,heridas,forunculos,eczemas,psoriasis,grietas,hematomas,eritema del pañal,picaduras de insectos y muchas cosas mas.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buen aspecto y como a ti me han sorprendido las propiedades del nogal. Ya veo tambien que te has animado con el jabón en caliente, ya no siras contando como te va.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han sorprendido las propiedades del nogal, se ve un jabón estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso articulo acerca Jabón de Nogal, lo recomiendo un 100%.Gracias

    ResponderEliminar