viernes, 20 de agosto de 2010

Acondicionador para el pelo



Pues ahora me hice un acondicionador para el pelo,lo puso Maryoux3 en el foro de Mendru,yo la he tuneado ami manera y el resultado es estupendo.
Os pongo los ingredientes por si os apetece hacerlo.
El jugo de 4 limones.
400G de agua destilada.
55g de cera lanette.
200g de gelatina de Agar Agar.
170g de glicerina.
20g de goma guar.
20g de aceite de sesamo.
20g de aceite de coco.
20g de aceite de almendras.
20g de aceite de oliva.
50g de aceite de arroz.
Le puse tambien 5 ampollas de jalea real.
Aceite esencial de limon y extracto de semilla de pomelo.

6 comentarios:

  1. Se ve impresionante este acondicionador de pelo, yo me he quedado con las ganas de hacerlo y más viendo el aspecto que tiene el tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La pinta es genial, seguro que luciras un pelo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, seguro que va fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se vé estupendo ese acondicionador y debe ser maravilloso. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas,el acondicionador va estupendo y deja el pelo muy suave.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es el de Maryoux3, es que realmente va genial a mi me encanta, te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar