domingo, 6 de marzo de 2011

Crema de Miel y Jalea Real

Hola a todos,esta vez he echo esta crema para pieles sensibles,le puse,manteca de arroz,de oliva,aceite de almendras,sesamo,hiperico,soja,argan,cera lanette,conservantes,dioxido de titanio,harina de arroz,miel,jalea,vitamina E,agua destilada,poliplant anti- arrugas y esencia de nivea.
Espero que os guste.
La miel es humectante,actua contra los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro en la piel,evitando que aprezcan escamas o que se resece demasiado,es un regenerador de la piel reseca y marchita. la miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Es hidratante e ideal para pieles sensibles.




La jalea retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad,tiene también propiedades benéficas para la piel por su alto contenido de vitamina B, proteínas, carbohidratos, lípidos esenciales, ácidos grasos y minerales.




12 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y con todos esas propiedades tiene que ser una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cristina, una crema estupenda, como todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. MENUDA CREMA TIENE QUE SER ESTUPENDA,
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina tanto tiempo, hoy tengo un ratito, me encantó la textura de esta crema. Una consulta, sé que eres habitual de la jalea real, te quería consultar si sabés si se hecha a perder facilmente la jalea porque compré una pero me dijeron que tenía que estar refrigerada porque es sensible a los cambios de temperatura. Espero puedas orientarme. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra,es verdad que hace mucho tiempo que no se sabe nada de ti,la jalea que yo utilizo es en ampollas y no pone nada de refrijerar,hasta la fecha no se ha estropeado ninguna crema.
    Besos.
    Muchas gracias por todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cristina, estoy super ocupada con la temporada veraniega y aún no termina, recién me liberaré un poco a fines de Abril, pero siempre chusmeo aunque no tenga mucho tiempo de comentar a todos, te mando un beso y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado con un aspecto muy suave, y seguro que lo es.
    Yo hice una cremita en un curso, pero no me acabo de animar a hacerlas sola.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda crema es que mejor no se puede...........todo te sale genial Cris!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios.........esto anima siempre a hacer cada vez mas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que cremita tan buena te a salido, un primor Cristina.

    ResponderEliminar
  11. la miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Miel con Jalea Real

    ResponderEliminar
  12. He comprado muchas cremas de manos y todo reclamo por el fabricante que era el mejor, pero no me parece que esto es así, entonces me decidí a probar la Jalea Real, acaba de comprar el de 100 ml para iniciar with.I han estado usando durante unos pocos semana y honestamente puedo decir que es la crema "mejor de la historia" mano, mi mano son tan sedosa como si yo vivo en una zona de agua suave pero sí not.I han abastecido de esta crema de manos como la jalea real en mi opinión, es el mejor y en realidad hace hidratar y devolver la suavidad a la piel.
    Miel con Jalea Real

    ResponderEliminar