sábado, 16 de abril de 2011

Fotos del taller realizado ayer

Ayer hice el taller que tenia programado,fue todo el dia de cosmetica,menos por la tarde un ratito que hicimos un jabon liquido,solo tuve una alumna, fue Paqui de Murcia y lo pasamos muy bien,fue una experiencia estupenda y le doy las gracias a Paqui por confiar en mi.
Una pena que no hicieramos fotos de la paella,estaba buenisima.



Esto es todo lo que hicimos,un buen lote de cosmetica, limpiadora facial piel de angel, crema de noche de rosa mosqueta, crema para despuel del afeitado,manteca de arroz, acondicionador para el cabello, unguento de harpagofito y sauce y jabon liquido de Eva









Paqui con todo el tinglado rellendo tarritos.



Aqui estamos las dos juntas.

4 comentarios:

  1. Guauu Cris que chulo, menuda suerte tuvo Paqui, la profe solita para ella. !!
    Feliz domingo
    Un besazo enorme wapa.

    ResponderEliminar
  2. que bien de curso yo digo lo mismo la profe para ti sola es un chollo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que envidia no haber podido estar con vosotras, me encantaría recibir tus clases.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El curso os dio para muchas cosas, me alegro mucho por Paqui, todo un lujo tenerte para ella sola, me hubiera gustado estar con vosotras, pero no pudo ser, a ver en algun otro.
    Besos y suerte con tus cursos, creo que merecen la pena.

    ResponderEliminar